miércoles, 15 de mayo de 2013

Pequeños placeres de mi vida

Mi vida esta llena de pequeños placeres que para los demás pueden pasar desapercibidos pero para mi son muy importantes. 
Este en especial lo disfruto casi todos los días, es más cuando no lo realizo me pongo de muuuy mal humor.  Me levanto temprano  voy  al colegio y allí me esperan seis horas que pueden llegar a ser interminables,cuando esas horas llegan al ecuador ya me empiezan a pesar muchiisimo los parpados y ya es a ultima hora cuando empiezo a pensar en ese placer:"cuando llegue a casa ......SIESTA!!!!"
A partir de ahí voy sin pararme a hablar con nadie rápida para mi casa a comer , cierro las persianas, pongo el despertador y.......... a dormir!!!!( Escribir esto me hace recordar que hoy no he dormido siesta y solo de pensarlo me esta entrando sueño...) Mi familia ya me conoce y saben que si no quieren verme enfadada y de mal humor con ellos me tienen que dejar dormir esa horita, y tras esa siesta me levanto como nueva dispuesta a pasar una tarde productiva. 
 Este placer en España es muy famoso y que a nadie le viene mal una buena siesta, pero también tengo que decir que como todos los placeres tienen un periodo de tiempo y si lo pasas ya no sienta igual de bien.

Creo que todas las personas tienen que tener en su día a día pequeños placeres que le alegren el día y por eso os he contado unos de mis mejores placeres aunque tengo muchísimos más como es el caso de la música.

1 comentario:

  1. No seas mas sinvergüeza, eh muchacha, porque el mayor fallo que tienes en este post es que has puesto una horita de sueño. POR EL AMOR DE DIOS !!! Las siestas son de horas pares y empezando por 2. Una hora no se considera siesta, sino que eso no es mas que una chatarra ! Jajaja ! En fin, no seas mas sinvergüenza que tu no duermes siesta, sino que echas cabezaditas, y para los que la hacemos de verdad (Entiéndase de 2 a 6 horas) resulta un insulto hacia nuestra inteligencia aletargada ! Jajaja !

    ResponderEliminar